3.14.2017

Catálogo relojes Zeppelin 2017


Lo prometido es deuda, y aquí tienes el último catálogo de relojes Zeppelin, una de mis marcas favoritas y seguro que para ti también. Se trata de un catálogo correspondiente a la primavera/verano 2017, en donde vemos muchos de sus últimos modelos, con algunos otros que aún se siguen comercializando.

Por desgracia, no hay rastro de los monoaguja que vimos en el anterior catálogo de Junkers, y esto tiene su explicación. Zeppelin es, para su casa matriz, POINTtec, como una "segunda marca" o una marca menos valiosa que Junkers. Por eso, las novedades de Junkers tardan en llegar a Zeppelin, y de ahí que, si los monoaguja llegan, lo harán más adelante (esperemos que lleguen, y aunque yo no vaya a "catarlos", me encantaría que Zeppelin también los ofreciese).




Por otro lado, y dejando ese pequeño "defectillo" aparte, encontramos en Zeppelin sus habituales relojes de bellos acabados y diseños enormemente atractivos, ya desde las primeras páginas, que abren los 7036 con movimientos Ronda (ya sabes que Zeppelin, Junkers y Maximiliam comparten todos movimientos).

Preciosas son las realizaciones de modelos como los 7060, o los radio-controlados 7086. La mayoría son eso, automáticos o de cuarzo, aunque aún quedan algunos "restos" de la variedad de remonte manual que antes tenían en Zeppelin, como los 7602 y 7608, aunque yo me quedaría con el 7636. Versiones, en fin, para todos los gustos a precios muy competitivos y con calibres muy probados y acabado de calidad, "Made in Germany". Una buena alternativa estos Zeppelin, para quien desee un buen reloj mecánico o de cuarzo a buen precio.




| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario:

  1. los 7060 realmente hermosos... Está en mi lista de primeros 5 futuribles. Lástima que acá por uruguay es imposible ver alguno en vivo. Creo que los relojes no digitales para mi gusto deben ser especialmente elegantes

    ResponderEliminar