3.16.2017

Cuando un bordado se convierte en un reloj


O un reloj en un bordado... Si ya hemos visto múltiples casos de relojes hechos para adornar, con poca funcionalidad, Gucci Timepieces nos trae ahora uno más de esos ejemplos, un modelo en donde la practicidad queda en un segundo lugar (o en un tercero...), y en donde lo que importa es la estética y su lucimiento.

Gucci presentará estos modelos en Baselworld, de los cuales habrá tres variantes, con otros tantos motivos de adorno: un tigre, una abeja, y una serpiente. Partiendo de la misma esencia, se ofrecerán dos modelos diferentes, bien en tela bordada o en piel (estos últimos algo más funcionales, todo hay que decirlo).




Los más elitistas estarán hechos con un brazalete de piel de vitela Toscano (ternero), mientras que los bordados llevarán un "simple" brazalete de nylon que, eso sí, seguirá el estilo del color del reloj y su esfera, y en el cual se puede leer la leyenda "L'Aveugle par Amour", junto con el nombre de la marca.

La colección se denomina "Le Marché des Merveilles" (tiene más componentes esta colección, que ya se están comercializando), y se ofrece con cajas de acero de 38 mm, con revestimiento PVD según la versión. Sus calibres son de cuarzo de origen ETA, y aunque no se han adelantado precios, atendiendo a cómo se venden el resto de Gucci probablemente serán a partir de los mil euros.



| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario: