3.14.2017

Nuevo Maurice Lacroix Masterpiece Gravity Blue


Con el objetivo de presentarlos en Basilea, el fabricante suizo Maurice Lacroix adelanta su modelo Masterpiece Gravity Blue, un llamativo reloj con caja de acero de 43 mm, cristal de zafiro (también en el reverso) y resistente al agua 50 metros. Su calibre es automático (el ML230), posee dos subesferas en azul lacado (una de ellas para las manecillas de hora y minutos, y la otra para los segundos), y el regulador desnudo, a la vista.

Como suele ocurrir en este tipo de diseños, su principal razón es la exhibición, y no la practicidad, de ahí que algunos engranajes estén también a color, o que las manecillas principales lleven a tanta confusión cuando la horaria se alinea perfectamente con uno de los índices, casi pareciendo que son las dos minuteras (y la imagen es una muestra de ello).




| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario:

  1. me hace acordar a algunas mujeres. Demasiado lindo, sofisticado, elegante y demandante de todos nuestros cuidados para que no se le dañe nada. Uno se convierte en su esclavo, a no ser que tenga el suficiente dinero para reponerlo por otro rápidamente y sin conflicto si se aburre del mismo, cansa o rompe.

    ResponderEliminar