4.15.2017

Los relojes con armis o correas en serpentina


Seguro que los has visto en multitud de sitios. Son los relojes con correa que da dos vueltas (o varias), o armis en forma de brazalete para usar parte como si fuera una pulsera. Cada vez se están poniendo más y más de moda, y aunque marcas como Seiko o Casio todavía no los tienen, no sería descabellado pensar que no deberían tardar demasiado en aparecer en sus catálogos.

Estos relojes intentan hacer énfasis en una función en la que últimamente parece inclinarse a estar más los relojes mecánicos y de cuarzo: el complemento estético, el simple adorno.




En lo personal esa forma tan... "rocambolesca", no me agrada demasiado, creo que en lugar de -al menos en determinados fabricantes- conseguir que sea una simbiosis perfecta entre utilidad y adorno, más bien consiguen lo contrario, y no sirve ni para lo uno ni para lo otro, dando la sensación de algo aparatoso y esperpéntico. Claro que tiene que haber diseños para todos los gustos, y probablemente a muchos de vosotros os parezca más atractiva una mujer con esa "cuerda" alrededor del brazo que termina en un reloj porque, de momento, este tipo de diseños en serpentina están relegados al público femenino, de manera que solo te diré una cosa: espero que no lleguen nunca al mundo de los relojes masculinos.



| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario:

  1. Tampoco me agradan demasiado, pero la verdad que si buscas un reloj complemento, por pura estética, y no por función, pues tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar