4.11.2017

Nuevo Lotus Chrono


Relojes Lotus ha lanzado unos nuevos e interesantes modelos dentro de su línea Chrono, en concreto se tratan de los Lotus 10130 (con un número añadido dependiendo de la versión, que puede ser el 3, el 2... -10130/3-, etc.). Se trata de un modelo de cuarzo, con cronógrafo, y caja de acero inoxidable de 44 mm., cristal mineral, y resistente al agua 100 metros. Ofrece cronógrafo, fecha, y subdial en la parte superior, a las doce, dedicado a los minutos del mencionado crono.

Curioso es su tipo de calendario, colocado a la izquierda, y que muestra una franja de tres días, con una flecha marcada sobre el fondo indicando el día actual correspondiente, una solución -y estética- muy parecida a la de los relojes Maserati Record (R887162700...), con la diferencia que el Lotus sólo nos cuesta 160 € (aproximadamente), y el Record de Maserati 360 €.




| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario:

  1. Bonitos relojes, muy del estilo de sus hermanos Suizos Jaguar, aunque por el precio que tienen estos Lotus ya podemos encontrar relojes muy interesantes de Citizen y Seiko.

    ResponderEliminar