4.12.2017

Nuevo Lotus con calendario en carrusel


Continuamos con las novedades de Lotus para presentaros ahora un interesante y curioso modelo con calendario en carrusel, el Lotus 15978. Si te gusta este tipo de estéticas, seguro que este nuevo modelo (con varias versiones) te encantarán. Todos ellos pertenecen a la serie Minimalist, que se destaca por no ofrecer ni estética sobrecargada, ni grandes complicaciones, pero eso no quiere decir que sean feos, ni mucho menos, puesto que la sencillez en ningún caso está reñida con la seducción ni con el atractivo visual.

Por si todo ello fuera poco, sus precios son enormemente competitivos, rondando los 90 € las variantes con caja a color (recubrimiento IP), y los 80 € las variantes más sencillas, en color plateado.




El cristal de los Lotus 15978 es mineral, su caja de acero inoxidable, de 40 mm., y resisten al agua hasta los 50 metros.




| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

3 comentarios:

  1. En este rango de precios de entre 50 y 100 euros “tiendas físicas” los relojes analógicos Lotus y Festina no tienen rival en cuanto a relación calidad precio y en variedad de modelos, y aunque son simples relojes de cuarzo con buenas maquinarias Miyota, ofrecen cientos de elegantes, finos y a su vez robustos modelos con suficiente empaque como para satisfacer al 90% de los usuarios normales.

    Por debajo de 50 Euros Casio es lo mejor que podemos encontrar, pero entre 50 y poco +100 Euros los Lotus y Festina barren de calle al resto de la competencia, un claro ejemplo son los modelos de este Post, preciosos y de una gran calidad.

    Por ejemplo, la nueva colección de relojes Lotus Retro “revival” , tiene unos modelos espectaculares, que no superan los 100 Euros, impresionante lo que están ofreciendo en Lotus y en Festina.

    Lotus Retro: http://www.lotus-watches.com/revival/

    Festina Retro: http://www.festina.com/en/collections/retro-en/#


    Yo mismo llevo usando hace tiempo un básico Lotus Urban Classic para el día a día, y cumple de sobra, además de ser muy cómodo, fino y de ser un robusto reloj, chapó por Lotus

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido poner la colección “Festina Extra”, sin palabras, elegantes y baratos a más no poder, rondando los 100 Euros: http://www.festina.com/en/collections/extra-man-en/

    ResponderEliminar
  3. No me gusta este diseño, pero si que me gusta en general lo que hace Lotus/Festina. Creo que consiguen una calidad media-alta, a buenos precios. Pese a que ello implique fabricar en China.

    Me da algo de pena, que no sean capaces de ir más allá de la moda, con cristales de zafiro, cajas de titanio, o movimientos mécanicos.

    ResponderEliminar