4.04.2017

Nuevo Nixon Base de metal envejecido


Nixon continúa dándonos alegrías con sus modelos digitales con cajas de metal, los Nixon Base SS. El fabricante americano acaba de añadir, a los cuatro colores existentes hasta ahora (metalizado, dorado, cobrizo y negro, estos tres últimos con recubrimiento PVD) una nueva variante muy interesante. Se trada de un modelo que es bastante similar al All Black (el totalmente negro), pero como si lo hubiésemos llevado (y usado) durante "siglo y medio". Se denomina se denomina Base SS All Gunmetal y posee un impresionante aspecto "avejentado", con claroscuros que,como su nombre indica, pareciera hecho con la chatarra de una guerra.

La parte negativa es que siguen empeñados en el display invertido, y la parte positiva es que, como es habitual en Nixon, para hacerte con él no se incrementa el precio, y sigue costando los 125 $ que cuestan el resto de modelos, que traducidos a euros se quedan en 120 € (y no como en otras marcas, que los pasan a euros "tal cual").




La verdad es que es el Base SS es un reloj muy tentador, y como Nixon siga así mucho me temo que va a convertirse en un fabricante -de digitales- muy a tener en cuenta en los próximos años.



| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

6 comentarios:

  1. es lindo y tiene un aspecto del cual se enorgullece de ser digital :) He leído alguna cosa pero el recubrimiento PVD no me convence. Será mejor que las pinturas metálicas esas? Supuestamente sí, pero cuánto?

    ResponderEliminar
  2. Imaginaros lo que podría hacer Casio si quisiera. Si este Nixon, que está bien construido, montase un módulo Casio en vez de chino, lo que sería...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El reloj trasmite mucha personalidad, con el envejecimiento que tiene parece un reloj salido de un submarino nuclear, se ve claramente a una legua que su propietario lleva un NIXON, yo prefiero antes para vestir este tipo de reloj digital, en acero, sumergible a 100 Metros, con cuenta atrás personalizable y con una increíble apariencia Vintage, mucho antes que los ya manidos, plasticosos y cansinos G-Shock de Casio.

    ResponderEliminar
  5. te gustan los relojes de estética de submarinos Apolino?... Bueno, no vayas a buscar el modelo quimera de U-boat de bronce. Sino capaz terminas como yo, que vendí los dos riñones, el hígado, el pancreas, los dos testículos y hasta el ombligo para comprarme uno. Igual la plata no me alcanzó y sigo con mi Rangeman de segunda mano :) Suerte que no vendí el brazo izquierdo también.

    ResponderEliminar
  6. Igual me dieron una buena suma para comprar algún buen reloj caro. Pero esto del consumismo me hace sentir vacío por dentro :) Hay unos raketa 24 horas que están lindos también. Igual tanto el quimera como este raketa son demasiado grandes.

    ResponderEliminar