5.09.2017

Nueva edición limitada para el IWC Ingenieur


Se trata de un cronógrafo deportivo con calibre automático (el 89361). Este IWC Ingenieur estará limitado a únicamente quinientas unidades, y entre sus características encontramos caja de titanio -grado 5- de 44 milímetros (con protección interna de hierro para proteger el movimiento de los campos magnéticos), correa de piel y un bonito diseño para el segundero del crono, cuyo puntero posee la forma de un rayo (haciendo referencia precisamente a eso, a la protección magnética).

Con una reserva de marcha de hasta 68 horas, el calibre funciona a una frecuencia de 28.800 vph (4Hz), posee 38 rubíes y puede verse parte del movimiento en la trasera, mediante el cristal de exposición que, como el frontal, es de zafiro. La resistencia al agua es de 120 metros.




Se trata de uno de los IWC Schaffhausen más deportivos y estéticamente más bonitos, con un precio que, como podrás suponer, es como el mismo reloj bastante elitista: 10.200 €, aproximadamente.

| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario:

  1. Una leyenda entre los científicos junto al Rolex Milgauss y el Omega Aquaterra.

    Además con un calibre excepcional cómo el 89361 que a diferencia de la mayoría de IWC que montan ETASA, es manufactura propia.

    ResponderEliminar