5.17.2017

Nuevo Frédérique Constant Classic Worldtimer Manufacture


Con vistas a los que viajan mucho, y con un diseño muy convencional que es tan habitual en este tipo de relojes, Frédérique Constant pone a la venta su Classic Worldtimer Manufacture. Su calibre, de manufactura propia, es el FC-718, diseñado pensando sobre todo en su simplicidad. Es automático, con reserva de marcha de 42 horas, y 26 rubíes. Estéticamente destaca su subdial para la fecha (número del día del mes), a las seis, así como el mapamundi de fondo labrado sobre el mismo.

La caja, de 42 mm, es de oro rosa, en acero, mientras que los cristales (tanto el frontal como el trasero, de exposición) son de zafiro. La resistencia al agua del Worldtimer es de 50 metros.




Frédérique Constant es muy dado a este tipo de lanzamientos limitados, de hecho este mismo reloj se comercializó en 2012, pero en aquella ocasión en plateado, con fondo blanco, y limitado a 1888 unidades. Era el mismo y con la misma manufactura, la única diferencia es que en aquél año el fabricante suizo lo comercializaba a menos de 3.500 €, y ahora este roza los 4.000 (3.990 €, en concreto). ¿Tanto ha subido la inflación?

| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com

1 comentario:

  1. Ya sabes que no me gusta que se usen metales preciosos en la relojería. Y la verdad, que un reloj manufactura, y ese precio, con una reserva de marcha de 42h, es muy escaso. Para eso sigo con mi Seiko de 50h.

    ResponderEliminar