1.31.2017

Bonito detalle para San Valentín: Nixon te permite personalizar su smartwatch


Por el mismo precio del Nixon Mission convencional, Nixon ofrece ahora la posibilidad de personalizar tu reloj inteligente, como un bonito detalle para regalar en San Valentín. De esta manera, en su web han desarrollado un completo configurador en donde podemos elegir lo que nos plazca, desde la máscara (virtual, obviamente) que simula un Nixon convencional, hasta el color del bisel, correa (incluyendo correas bicolores de material bicompuesto), acabado de la hebilla (recubrimiento negro, dorado o metalizado) y caja.

Pero no acaba ahí esta novedad, porque encima podemos elegir un grabado para su parte trasera. Nos dan tres posibilidades: o elegir un gráfico pre-diseñado por la propia Nixon, o poner lo que queramos nosotros, eligiendo si lo queremos grabar en una línea de texto, o en dos.




Se trata por tanto de una genial idea que une la tecnología de reloj inteligente más avanzada, con el clásico regalo personalizado. Puedes probar aquí tú mismo lo fantástico que queda el Nixon Mission personalizado, e incluso compartirlo con tus amigos en redes sociales.







| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com