1.20.2017

Nuevos modelos ana-digi de Q&Q


Q&Q, la marca generalista de Citizen, ha lanzado recientemente al mercado nuevos modelos ana-digi, que se presentan en cinco variantes, todas ellas con display LCD en positivo y donde varía es, principalmente, el color de fondo y el diseño de las marcas horarias (o números arábigos, a elegir).

Lo mejor de estos modelos, Q&Q GZ04, es su facilidad de lectura, ya que la zona digital no molesta para nada a la zona analógica y, aunque está incrustada en la parte inferior y sigue perfectamente la estética del reloj, posee una zona bien definida y fácilmente identificable. Ahí no acaban sus cualidades, ya que la configuración de la hora analógica (que cuenta con manecilla propia para el segundero) es totalmente independiente, siendo operada por una clásica corona, mucho más fácil e intuitivo. Para la zona digital están destinados tres pulsadores, dos situados en la parte izquierda, y uno en la parte inferior derecha.




Las especificaciones también son realmente completas, y aunque en la zona analógica solo podemos ver la hora, en la digital nos ofrece calendario, horario dual, alarma, cronógrafo e iluminación. Su precisión es bastante buena, con unos aproximadamente 20 segundos por mes, y una resistencia al agua hasta los 100 metros. Su caja y cristal son de resina.

| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com