1.25.2017

Un reloj para aprobar los exámenes del SAT


Sandusky Lee, una compañía con sede en Maryland (EE. UU.), es la encargada de distribuir este curioso reloj encaminado a aprobar los nuevos exámenes (actualizados el año pasado) del SAT (Suite of Assessments). Por ello, el reloj posee múltiples temporizadores, con dos campos numéricos y una zona superior dot-matrix, destinados a medir el tiempo de los diversos tests (matemáticas, lectura, y escritura). Uno de los contadores se encarga de contar el tiempo total de uso, y el otro el tiempo que resta para su conclusión. Además, posee una llamativa zona de líneas alrededor del LCD, que son segmentos que nos muestran el tiempo, en representación gráfica, que nos queda para cada sección. De esta manera ni tenemos que mirar el contador: solamente viendo las líneas que se visualizan podemos tener una idea.

El reloj cumple las especificaciones necesarias para ser usado en el examen, es decir: no emite ruido alguno, ni vibración. Por unos 50$ se puede encontrar en múltiples sitios de internet, y es una muestra más de que los relojes digitales aún tienen mucho que decir en las aulas.




Nota: Existen dos modelos, el Testing Timers TT-A1 es la primera generación, y solo es válido para SAT antiguos. Para los nuevos tests SAT se requiere el TT-AII ACT G2, fíjate bien qué modelo es antes de adquirirlo. En las imágenes se muestra la primera generación (es decir, la primera versión del modelo).











| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com