2.12.2017

Listado de los relojes que podrán recibir Android Wear 2.0


Desde el pasado día 9 Android Wear 2.0, el firmware de la mayoría de relojes inteligentes (wearables) que existen en el mercado, ya empezó a estar disponible. De momento se podrá actualizar en solo algunos países, pero no será necesario rebuscar mucho para poder actualizarse ya que cuando esté disponible para nuestro dispositivo seremos notificados de ello.

El primer reloj en salir al mercado con él, en todo caso, será el LG Watch Sport y el LG Watch Style, del que os hablamos hace poco en RevistaRelojes, y que sale a la venta estos días.




Pero Google pondrá a disposición de otros modelos que ya se venden la actualización, obviamente cuanto más potentes sean más ligeros podrán correr con las novedades, además de que en determinados relojes dependerá de su hardware que podamos hacer uso de todas las nuevas funciones. Estos smartwatches que pueden actualizarse son:

- LG Watch Urbane
- LG G Watch R
- Huawei Watch
- ASUS ZenWatch 2
- ASUS ZenWatch 3
- Casio WSD-F10
- Casio WSD-F20 PRO TREK Smart
- Fossil Q Founder
- Fossil Q Marshal
- Fossil Q Wander
- Michael Kors Access Smartwatch
- Moto 360 2nd Generation
- New Balance RunIQ
- Nixon Mission
- Polar M600
- TAG Heuer Connected


Entre las nuevas funciones tenemos el Google Assistant, que permitirá escribir un mensaje simplemente dictándoselo a nuestro reloj, aplicaciones como Facebook Messenger, Google Hangouts y WhatsApp que incorporarán tecnología Smart Reply, basada en tus respuestas habituales. Los relojes podrán también visualizar la información y notificaciones de tus apps favoritas, personalizando aspectos como avisos del calendario, información de entrenamiento o alertas de mensajes. También ofrece descargas directamente al reloj desde la Google Play, y podremos realizar llamadas sin importar dónde se encuentre nuestro smartphone, siempre y cuando esté en el rango del dispositivo.


| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com