2.22.2017

Nuevos TAG Heuer Carrera Heuer-01 en versión skeleton


Una de las novedades más llamativas que se verán en Baselworld tiene como protagonista a TAG Heuer. La firma del grupo LVMH presentará una de sus modelos estandarte, el Carrera, bajo una estética de esqueleto (desnuda), gracias a un fondo con partes huecas que deja ver sus componentes y piezas.

La verdad es que es una gran realización, porque es un reloj muy equilibrado: no es un skeleton como muchas veces estamos acostumbrado a verlos, en donde todo es muy confuso y ver la hora se nos hace realmente difícil. En el TAG Heuer Carrera Heuer-01 Skeleton se pueden leer perfectamente los subdiales, gracias a que éstos conservan sus aros biselados, y las horas, gracias a que las marcas horarias se sustentan sobre unos rebordes que no han sido eliminados. Así, tenemos un conjunto con lo mejor de ambos mundos.




Existirán tres versiones, en azul y en marrón, con correa, y una con armis, con detalles en negro para la esfera. Todos tienen los mismos motivos en rojo, que ayudan a identificar marcas horarias y manecillas de subdiales. Todas tienen también unos nombres muy evocadores, Intense Black para el negro, Navy Blue para el azul, y Cognac Brown para el marrón.

Hasta ahora solo había la posibilidad de elegir esta combinación estética en la versión más grande, de 45 mm, pero ahora las Skeleton Version se ofrecerán en esta versión más compacta, de 43 mm. Aunque con bisel cerámico, todos llevan una caja de acero inoxidable. Dentro encontramos el movimiento de manufactura propia Heuer-01, automático, con una frecuencia de 4Hz y hasta 50 horas de reserva de marcha. Su precio se supone que estará algo por debajo de los 5.000 francos suizos (unos 4.600 euros).



| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com