3.24.2017

Citizen presenta dos nuevas versiones de su reloj con Bluetooth


"¡Qué maravilla!", seguramente es lo primero que pensarás al verlo. Pues sí, un reloj con un diseño muy cuidado, muy refinado, muy moderno, y que incorpora tecnología Bluetooth y a los cuales, los existentes Citizen BZ1001 y BZ1006, se unirán a partir de verano dos nuevos modelos con correas de resina y caja metálica envolvente, los BZ1020 (BZ1020-14L y BZ1020-14E).

Ambos cuentan con tecnología Eco-Drive, por lo que no necesitamos ni cables de recargas, ni pilas, ni nada parecido. Pero eso no es todo, su aplicación, la Citizen Bluetooth Watch, nos permite filtrar llamadas de manera que no nos esté molestando "el relojito" a todas horas con notificaciones, pudiendo configurarlo para que sólo nos avise de la llamada (o de las personas) que nos interese.




El cambio, eso sí, es simplemente estético: las dos novedades siguen montando el calibre W770, capaz de acumular energía durante nada menos que 4 años (con función de ahorro activada), calendario perpetuo, cronógrafo (de 60 minutos), doble horario, alarma, indicador de estado y ventana dataria. El cristal del reloj es mineral, y la caja, de acero inoxidable, roscada. Los Citizen BZ1020 aguantan hasta 100 metros bajo el agua, y su diseño futurista incluye un cristal a dos niveles que ofrece efecto lupa.

Hasta ahora en Citizen no han confirmado si los traerán a España porque, de momento, tampoco los anteriores se venden oficialmente en la Península Ibérica.


| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com