6.30.2017

Nueva versión para el U-Boat Classico


Diverso, la distribuidora para España de Glycine, Braun y otras marcas, acaba de confirmar la llegada a España de una nueva versión del U-Boat Classico. Se trata del 8107, con caja de cerámica de 48 mm., esfera de dos niveles superpuestos, y números e índices en color beige, con tratamiento de superluminova.

Estamos hablando de un movimiento automático, con ventana de calendario a las nueve (a la inversa de como es habitual, que suele estar situada a las tres), cuya frecuencia es de 4 Hz (28.800 vph), y una reserva de marcha de 38 horas.




En la parte delantera incorpora un rubí del movimiento, y en la trasera, sellada con 7 tornillos y también de cerámica, una parte del rotor (la ventana es de cristal de zafiro). La caja es de cerámica en acabado mate, con un armazón interno de acero, y la corona, con un dispositivo de protección especial patentado por U-Boat, está en el lado izquierdo. El cristal frontal es de zafiro con tratamiento anti-reflectante.


El U-Boat Classico 8107 ofrece también una subesfera indicadora de 24 horas, y su resistencia al agua es de 100 m. La correa, hecha en cuero genuino y terminada artesanalmente, posee una hebilla IPB con deployante de acero, y su ancho es de 23/22 mm.

El precio oficial del reloj para España será de 2.500 €.


| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com