8.11.2017

Nuevos All Blacks digitales


All Blacks no es una marca en sí, en realidad es una licencia que, a veces, colabora con otras marcas (normalmente Adidas) para lanzar diversos complementos. La marca nace a raíz del éxito de un equipo neozelandés de rugby, considerado el mejor del mundo (los All Blacks).

Entre los nuevos productos que han licenciado se encuentran estos nuevos relojes digitales, con cristal mineral, cronógrafo y alarma. Por un precio de 59 € no es precisamente una gran compra, pero en este caso sí que se paga -sobre todo- la marca, porque se supone que están dirigidos a gente aficionada a ese equipo (o al menos a ese deporte) que mencionábamos antes.




La estética del reloj es, sin duda, lo más llamativo, sobre todo en su versión en azul metalizado. También existe otra variante, en oro rosa, al mismo precio. Por cierto, que al menos en All Blacks han tenido el detalle de dejarle el display en positivo, porque lo habitual de este tipo de modelos es que todos sean invertidos, con lo cual además de un alto precio, queda notablemente penalizada su practicidad.

| Redacción: RevistaRelojes.com / RevistaRelojes.blogspot.com