12.31.2017

Nuevo Porsche Design Datetimer One Milionth 911


Seguramente sabes que Porsche Design es una marca de diseño, que intenta llevar la filosofía y estilo del profesor Ferdinand Alexander Porsche a otros elementos y útiles de uso diario. Normalmente elijen como base fabricantes de renombre, es decir, cuando adquirimos un producto Porsche Design no estamos pagando su diseño solamente, sino que además, por lo general, estamos pagando a una marca de calidad que se lo ha fabricado con su diseño. Puedo hablar con conocimiento de causa porque uno de los discos duros que tengo era una edición especial de Porsche Design, fabricado por Lacie y con tecnología interna de Seagate. O sea: en Porsche Design eligieron lo mejor de lo mejor que había en el momento, y tras mucho trastear con ese disco duro puedo decir que no solamente tiene un diseño muy bonito, sino que es de muy alta calidad.

En este caso no es un disco duro, sino un reloj que, además, se lanza como edición limitada de 130 ejemplares para conmemorar el millón de unidades producidas del Porsche 911 (una cifra a la que se llegó el pasado mes de mayo, con un 911 Carrera S Coupe en color verde, tenéis la imagen tras el salto). Estamos hablando de un reloj con caja de 42 mm hecha íntegramente en titanio y recubierta con DLC, con una correa en cuero que es el mismo que se usa en los asientos del 911, incluyendo los pespuntes. El cristal es de zafiro, y como os comentaba para "equiparlo" han elegido lo mejor, en este caso un calibre Sellita SW200 de 38 horas de reserva de marcha, que late a 4 Hz.




Os preguntaréis por qué hablamos de este modelo ahora, si se presentó en mayo. Bueno, la realidad es que es ahora, con ocasión de fin de año, cuando llega al mercado, a un precio que no ha sido desvelado y que, supongo, tampoco hará falta: probablemente ya estén todos vendidos desde hace tiempo.






| Redacción: RevistaRelojes.blogspot.com