3.13.2018

Continúa la crisis en Baselworld: su directora abandona el barco


La crisis que vive la relojería, y Baselworld como un claro ejemplo de ello, se ha cobrado una víctima más: Sylvie Ritter, directora de la feria helvética, dejará su sitio a Michel Loris-Melikoff. Según un comunicado del MCH Group, propietario del certamen, la razón de la marcha de la señora Ritter es debido a que buscará "nuevos objetivos y retos" tras haber estado al frente de Baselworld durante los últimos 15 años (y 25 años dentro del MCH).

El nuevo director del evento, que tendrá que encargarse de la complicada papeleta de volver a hacer atractiva la feria tras "la espantada" de este año, será Michel Loris-Melikoff, el cual lleva tres años en MCH Beaulieu Lausanne, S.A., ocupando el puesto de director. El cambio de trabajo se hará efectivo el próximo 1 de julio. Loris-Melikoff tiene 53 años y es abogado de profesión, comenzando su carrera -cómo no, tratándose de Suiza- en la banca, para luego ser presidente de la agencia Zurich Street Parade por seis años (agencia de medios para apoyo y realización de eventos y demás aspectos para el mundo del deporte, los famosos -personajes públicos- y compañías privadas).




Para Baselworld 2019 los cambios en los que quieren enfocarse, con el fin de volver a hacer atractiva esta feria, se encuentran en los campos de la hospitalidad, eventos alternativos, y elementos de catering que ofrezcan a los visitantes una mejor y más agradable experiencia. También, reforzar los aspectos mediáticos con el uso de las nuevas tecnologías. Parece que se olvidan de lo más importante de todo: los relojes.

| Redacción: CODE Intermedia | codeintermedia.com