7.10.2018

Nuevo Omega Seamaster (con una edición titanio-tantalum)


Con ocasión de Baselworld, una de las novedades más importantes que se ha adelantado es la del Omega Seamaster Diver 300M, uno de los relojes diver más admirados y, por qué no, bonitos en su estilo. A la incorporación de cerámica en el bisel y en la esfera, y de técnicas láser para la grabación del fondo (que vuelve a tener un diseño de olas) se une una nueva válvula de escape de helio, con forma cónica y con una nueva tecnología exclusiva de Omega (patentada por ellos) para manejarla mejor bajo el agua. Eso no es todo: la ventana dataria de fecha se ha movido, y ahora está en la posición de las 6, según dicen para mejorar la simetría del reloj y hacerlo más agradable visualmente hablando.

Disponibles en colores negro, cromo con acabado PVD y azul, estos nuevos Omega Seamaster cuentan además con unos índices realzados, que aumentan su vistosidad (y elegancia), con Super-LumiNova en el relleno interior. Otra parte que ha sufrido mejoras y modificaciones han sido las agujas, de tipo esqueleto, que se han rediseñado "sutilmente".




Como es propio en Omega, encontramos tecnología de vanguardia en todos los sentidos: la escala del bisel cerámico se puede adquirir en esmalte blanco, o en Ceragold (incrustación en oro "líquido"). El Seamaster monta el calibre Master Chronometer 8800, coaxial y certificado.

Habrá, además, una edición especial y limitada a 2.500 unidades, que combina tantalio para el bisel (un metal inerte, usado en instrumentos quirúrgicos e implantes, y es uno de los exclusivos metales de las tierras raras, el cual se obtiene del famoso coltán -de ahí su nombre: COLumbita y TANtalita) con titanio, y también incorpora el tantalio en los detalles del brazalete. El titanio es de Grado 2 (uno de los mejores, cómo no, y más puros) y el oro es Sedna (un tipo de oro rosa con un porcentaje de oro muy elevado, más del 75% de producto) de 18 kilates. Por supuesto, los cristales (ambos, frontal y el cristal de cierre en la tapa de exposición trasera) son de zafiro. Estará a la venta a partir del mes de julio.














| Redacción: CODE Intermedia | codeintermedia.com