3.8.22

Pasión desbocada por el Swatch bioceramic del Omega Speedmaster que fue a la Luna

Difusiones Medias Unidas


Tras el desenfreno y la psicosis despertada por el lanzamiento del llamado Swatch MoonSwatch, un homenaje "en plástico" (bueno, ténicamente biocerámica, pero ya sabéis que ese material no es mas que resina mezclada con partes cerámicas), desde Swatch aclaran que tranquilo todo el mundo, que irán reponiendo los modelos de la serie según vayan pudiendo salir de sus factorías y sus máquinas de trabajo en cadena se lo permitan y los vayan ensamblando, y puntualizan -por si alguien lo olvidaba- que no son series limitadas, que seguirán llegando a las tiendas.

Eso sí, tiendas seleccionadas por ellos, establecimientos que sólo en Swatch pueden elegir (a saber bajo qué condiciones) y que sólo podrán vender (atención al dato), un único reloj por persona. Parece que tienen miedo de que alguien compre demasiados y luego tengan que fabricar más (dicho con ironía, claro), pero en fin, ya sabéis muy bien que en Swatch son así "de especiales".


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La colección se compone del Mission to the Sun (en amarillo); Mission to Mercury (gris); Mission to Venus (rosa); Mission on Earth (azul marino); Mission to the Moon (negro); Mission to Mars (rojo); Mission to Jupiter (beige); Mission to Saturn (café); Mission to Uranus (azul claro); Mission to Neptune (azul oscuro); y Mission to Pluto (crema con detalles borgoña).

Por cierto, que todas las esferas del Swatch MoonSwatch incluyen tres elementos: la marca Omega x Swatch (o sea, que sin ser Omega, podrás lucir su emblema), el icónico logotipo del Speedmaster -ni más ni menos- y el nuevo logotipo de MoonSwatch. ¿El precio? Unos 600 "eurillos de nada". Eso sí, más barato que el Omega sí que es, claro. Aunque el Omega es de metal, eso también.

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| Redacción: Revista Relojes / RevistaRelojes.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Yo era de los que pensaba que era oportunismo, que haría que Swatch vendiera a costa de denigrar a Omega, y ahora resulta que si nos creemos lo que dicen en Omega ha sido un éxito también para ellos, haciendo que se hayan vendido más Speedmasters.

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    1. Anónimo5.8.22

      Sin olvidar que encima del de Swatch venden a patadas. Al final mira, han logrado lo impensable, colocarle a la gente un reloj de plástico barato de 40 euros, por 600. En ese sentido Swatch es insuperable, saben vender la moto como nadie.

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